domingo, 31 de julio de 2011




Para agrandar la familia, pues llegará alguno y se la llevará a un hogar cálido y amoroso..
Esta muñeca con cara de Simona, es una institutriz, experta en cocinar galletas y hacer limonada, tiene cara de "regañona", pero es dulce como la miel..
Solo espero que la quieran, como yo, disfruto mucho haciéndolas, paso las horas pensando en ellas y como serán una vez terminadas.
De todas las que he hecho, después me las encuentro..con sus vestidos desgastados. el cuerpo pasado ya por muchas centrífugadas, a veces sin ojos..y eso me llena de ALEGRIA..No las han olvidado en un cajón.
Seguro que han dormido, comido, corrido, viajado con sus muñecas..las han orinado, empolvado, embarrado..LAS HAN GOZADO!!!
Cuando mis hijos estaban pequeños, les ponía música, y sobre todo CRI-CRI..las amigas blogueras mexicanas, sabrán de quien les hablo, y había una canción "la muñeca fea"..que describía a una muñeca..pues yo no estaba de acuerdo, no hay muñeca fea, como NO HAY NIÑO FEO.
Ese concepto de belleza que nos han querido imponer, ha llenado de tristeza a nuestros hijos y a nosotras..Que para ser "bellos", tenemos que tener ciertas características físicas, y el standar de medidas, es de acuerdo a la raza..no hay más que pensar!!
Por eso, yo he sido y seré defensora de toda la belleza..la creación del Señor, y de nuestras manos..
Arriba las Creadoras de.... (cabemos TODAS)
Un feliz domingo...
Posted by Picasa